Los Animes de nuestra infancia
5 participantes
Página 1 de 1.
Los Animes de nuestra infancia
Añoro cuando de pequeño, desde por la mañana hasta por la tarde me quedaba viendo Anime en Canal sur, Canal 2 Andalucia,Telecinco e incluso Localia...
Primero nada mas levantarme cantaba el opening de Caballeros del Zodiaco mientras encendia la tele... y ahi estavan, despues seguia viendo Let´s and Go y sus emocionantes carreras tras ese subidón de adrenalina me relajava viendo Sakura card captor en canal 2 Andalucia,luego Doraemon,luego Ramtaro... Digimon... y tras eso, por la tarde a eso de las seis o así... InuYasha... Uno de los animes que mas me han marcado... Lo seguí entero de pequeño y ahora a mis 16 años, cuando veo algún capitulo emotivo, no puedo evitar que mis lagrimas broten... Lucha... Amor... TODO.
Tras no despegarme de la tele viendo mi serie favorita,escuchava esa voz femenina que me ponia los vellos de punta y todavia lo sigue haciendo... Empezaba Evangelion... Una serie que de pequeño me dava miedo,pero que a la vez me enseño a superarlos. Me dava miedo pasar por el pasillo por miedo a que un EVA atravesara el pasillo con su cabeza (HISTORIA REAL XDDDDDD). Y cuando acavaba Evangelion, cuando ya podia dejar de estrujar el cojin contra mi regazo, me levantaba del sillón y me ponia a cenar...
Hecho de menos esos tiempos... Pero bueno... Ahora tenemos con conformarnos con lo poco que tienen en Boing..
Todavia puedo recordar sus openings... Y seguiralos cantando. >
LA MAH MEJON SERIE
Esto me ponia los vellos de punta xD
Bueno... Espero que os halla gustado el post xD
Primero nada mas levantarme cantaba el opening de Caballeros del Zodiaco mientras encendia la tele... y ahi estavan, despues seguia viendo Let´s and Go y sus emocionantes carreras tras ese subidón de adrenalina me relajava viendo Sakura card captor en canal 2 Andalucia,luego Doraemon,luego Ramtaro... Digimon... y tras eso, por la tarde a eso de las seis o así... InuYasha... Uno de los animes que mas me han marcado... Lo seguí entero de pequeño y ahora a mis 16 años, cuando veo algún capitulo emotivo, no puedo evitar que mis lagrimas broten... Lucha... Amor... TODO.
Tras no despegarme de la tele viendo mi serie favorita,escuchava esa voz femenina que me ponia los vellos de punta y todavia lo sigue haciendo... Empezaba Evangelion... Una serie que de pequeño me dava miedo,pero que a la vez me enseño a superarlos. Me dava miedo pasar por el pasillo por miedo a que un EVA atravesara el pasillo con su cabeza (HISTORIA REAL XDDDDDD). Y cuando acavaba Evangelion, cuando ya podia dejar de estrujar el cojin contra mi regazo, me levantaba del sillón y me ponia a cenar...
Hecho de menos esos tiempos... Pero bueno... Ahora tenemos con conformarnos con lo poco que tienen en Boing..
Todavia puedo recordar sus openings... Y seguiralos cantando. >
LA MAH MEJON SERIE
Esto me ponia los vellos de punta xD
Bueno... Espero que os halla gustado el post xD
Storm- Ganadores Softcombat
-
Flipadas : 119
Colegueo : 6
Personaje
Pokemon: Ninetales ♂
Nivel:
(1/100)
Medallas:
(0/0)
Re: Los Animes de nuestra infancia
Guau, tío, te adoro con solo hacer este post T^T
Sé valiente, vive al cien por cien, mil maneras hay hasta el final... Con ingenio y destreza, con esfuerzo irá bien ~ :3 -Kya! xD
Ya que estamos, subo otro, que sé que muchos, muchísimos, la gran mayoría de vosotros ha visto o vio este anime, que de alguna manera os acordáis, eso hice yo. Sí, tiene su tiempo, y es de antes de que Doraemo apareciese. Allá os lo dejo, recordad vuestra infancia, dittos :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os aseguro, que ese "Nandemonai" xD Os da recuerdos a más de uno, a mi me hace añorar mi infancia, jopetas T^T
A quién no. Seh, a mi también me daba un miedo horrible esa serie, llegué a emparanoiarme con eso, pero ostia, me gustaba demasiado. Ahora que lo pienso, quizás la siga x3Storm escribió:Empezaba Evangelion... Una serie que de pequeño me dava miedo,pero que a la vez me enseño a superarlos. Me dava miedo pasar por el pasillo por miedo a que un EVA atravesara el pasillo con su cabeza (HISTORIA REAL XDDDDDD)
Sé valiente, vive al cien por cien, mil maneras hay hasta el final... Con ingenio y destreza, con esfuerzo irá bien ~ :3 -Kya! xD
Ya que estamos, subo otro, que sé que muchos, muchísimos, la gran mayoría de vosotros ha visto o vio este anime, que de alguna manera os acordáis, eso hice yo. Sí, tiene su tiempo, y es de antes de que Doraemo apareciese. Allá os lo dejo, recordad vuestra infancia, dittos :3
Azuki *^*
Os aseguro, que ese "Nandemonai" xD Os da recuerdos a más de uno, a mi me hace añorar mi infancia, jopetas T^T
Última edición por Kirin15Anks el Sáb Ago 13, 2011 9:48 pm, editado 1 vez
Kirin15Anks- Flipado jr
-
Flipadas : 83
Colegueo : 2
Personaje
Pokemon:
Nivel:
(1/1)
Medallas:
(0/0)
Hostia...
Se me han puesto los vellos de punta tio xD
Quien no a visto esa serie?
xDDDD
Todo lo que veiamos de pequeño era Anime...
y ahor alos niños se crian viendo Ben 10, gormiti, el zorro futirista carajo xD y mierdas por el estilo... Hecho de menos esos tiempos... TwT
Se me han puesto los vellos de punta tio xD
Quien no a visto esa serie?
xDDDD
Todo lo que veiamos de pequeño era Anime...
y ahor alos niños se crian viendo Ben 10, gormiti, el zorro futirista carajo xD y mierdas por el estilo... Hecho de menos esos tiempos... TwT
-
Personaje
Nivel:
(1/100)
Medallas:
(0/0)
Seeh!
Hay que meterles animes por los ojos xD
Bueh, aunque digan muchos y nos llamen raros o infantiles por ver estas cosas, más de uno que se queje, se pone a oírlas y... ¿quién no la canta? Quien no lo haga, no tiene infancia, joder xD.
Dejo otra, que es petante <3 No es de tan pequeños, pero también cubre parte de mi infancia.
Lo cierto es que me ha parecido escucharla en español, pero también me suena en japonés. Esta mente me falla. Os la dejo en Japo porque no la encuentro en spanish xD
Solo recuerdo del español, lo final xD
Decía algo así como... : ...La luz caerá, ¡Resu...rección! Es lo único xDD
Edito: Lo encontré en Español T_______T
Hay que meterles animes por los ojos xD
Bueh, aunque digan muchos y nos llamen raros o infantiles por ver estas cosas, más de uno que se queje, se pone a oírlas y... ¿quién no la canta? Quien no lo haga, no tiene infancia, joder xD.
Dejo otra, que es petante <3 No es de tan pequeños, pero también cubre parte de mi infancia.
Lo cierto es que me ha parecido escucharla en español, pero también me suena en japonés. Esta mente me falla. Os la dejo en Japo porque no la encuentro en spanish xD
Shaman King :3
Solo recuerdo del español, lo final xD
Decía algo así como... : ...La luz caerá, ¡Resu...rección! Es lo único xDD
Edito: Lo encontré en Español T_______T
Kirin15Anks- Flipado jr
-
Personaje
Pokemon:
Nivel:
(1/1)
Medallas:
(0/0)
Esa serie no la recuerdo especialmente xD
Pero de la que me acuerdo de la letra entera es la de digimon 1.
Que se me ponen los vellos de punta
Que pepino era xD
Incluso tengo la primera temporada en VHS xD
Que pedazo de serie por dioh xD
Pero de la que me acuerdo de la letra entera es la de digimon 1.
Que se me ponen los vellos de punta
Que pepino era xD
Incluso tengo la primera temporada en VHS xD
Que pedazo de serie por dioh xD
-
Personaje
Nivel:
(1/100)
Medallas:
(0/0)
Lo cierto es que la tengo en el móvil, el opening uno, y su versión en piano, más lenta, llamada Butterfly, pero en japonés. Es encantadora.
Repito, buen aporte tío xD
Butter-Fly, en su versión japonesa :3
Butter-Fly en piano. Miraos el vídeo y recordad, como esto no os saque una lágrima, no tenéis corazón xDDD
Repito, buen aporte tío xD
Butter-Fly, en su versión japonesa :3
Butter-Fly en piano. Miraos el vídeo y recordad, como esto no os saque una lágrima, no tenéis corazón xDDD
Kirin15Anks- Flipado jr
-
Personaje
Pokemon:
Nivel:
(1/1)
Medallas:
(0/0)
Tiene que llegá er del norte a da varazos.
Yo, como catalán que era en mi niñez, veía cosas catalanas, como es lógico. Por lo tanto, yo veía el K3, un canal de tan solo anime, en catalán.
Alli hechaban cosas como:
Yuyu hakusho, que no me acuerdo de nada de ella, aparte de los personajes y poco más, pero me encantaba
A las 7 y algo, despues de inuyasha veía DNA2
Al medio día veía sakura card captor y slam dunk:
Tambien echaban doraemon, evangelion a las tantas de la noche...
Aparte de todo eso, tambien veía beyblade en telecinco, pokémon, digimon( *///* babas)
Shaman king si no recuerdo mal lo echaban con el opening en japo en telecinco xD
Alli hechaban cosas como:
Yuyu hakusho, que no me acuerdo de nada de ella, aparte de los personajes y poco más, pero me encantaba
A las 7 y algo, despues de inuyasha veía DNA2
Al medio día veía sakura card captor y slam dunk:
Tambien echaban doraemon, evangelion a las tantas de la noche...
Aparte de todo eso, tambien veía beyblade en telecinco, pokémon, digimon( *///* babas)
Shaman king si no recuerdo mal lo echaban con el opening en japo en telecinco xD
KanzenAciam- Er Lliutuber
-
Flipadas : 112
Colegueo : 4
Personaje
Pokemon: Duquesa de Alba [SSJ 4]
Nivel:
(47865489/100)
Medallas:
(0/5)
Los Catalanes tenian suerte del K3 ke era todo de anime
Y Shaman King lo exaron en Tele5? O_O
yo creía ke solo fué en Canal Sur 2 Andalucía.
Y Shaman King lo exaron en Tele5? O_O
yo creía ke solo fué en Canal Sur 2 Andalucía.
Yukami- ¡Ya no soy Noob!
-
Flipadas : 301
Colegueo : 10
Personaje
Pokemon:
Nivel:
(1/1)
Medallas:
(0/0)
Jodidos Catalanes... xD
-
Personaje
Nivel:
(1/100)
Medallas:
(0/0)
Ea, chavales pues ahí lleváis otros openings.
MantePresidente -
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
(3/10)
Medallas:
(0/5)
Página 1 de 1.