Guía de personajes
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Guía de personajes
Guía de personajes Rol Assasins Creed
Clase de personajes:
- Asesinos: Asesino novicio del credo de asesinos, aventajado en agilidad.
(Nota de Master -> En caso de haber varios de este tipo, unirlos formando una hermandad, para trabajar juntos y por separado)
- Soldado ejército: Unidad básica de represión. Opción de ascensos.
Equilibrado en fuerza y resistencia.
- Noble desterrado: Noble que llega después de un destierro y llega a un reino extranjero. Ventajas: Caravana con 5 sirvientes y aventajado en dinero y renombre.
- Templario: Unidad básica de la fuerza templaria, prioridad asesinos. Ventajas: Fuerza y resistencia superiores, pero escaso de agilidad.
- Caza recompensas: Oficio de caza recompensas y se gana la vida deteniendo y buscando personas buscadas.
Ventajas: Habilidades y suerte subidas.
Características:
Fuerza -> Potencia de ataques, capacidad de manejo de armas pesadas y el manejo de la fuerza bruta.
Resistencia -> Aguante a golpes, enfermedades, hambrunas, etc.
Agilidad -> Movimiento, velocidad, reflejos, etc.
Habilidad -> Manejo de armas en combate, aprendizaje, resolución de problemas, etc.
Suerte -> Momentos críticos, pistas o consejos, golpes críticos, etc.
20 puntos a repartir entre estas 5 características.
Después mirar listas y sumar y restar las ventajas e inconvenientes de clases.
Asesino: + 3 agilidad + 2 habilidad + 2 en todas las tiradas de sigilo – 3 renombre
Soldado ejército: + 2 fuerza + 2 resistencias – 1 habilidad. + 2 renombre
Noble desterrado: (Esto no se suma a las características base) + 1000 dinero + 5 renombre.
Templario: + 3 fuerza + 3 resistencia – 3 agilidad – 2 sigilo + 3 renombre
Caza recompensas: + 3 habilidad + 5 suerte + 3 sigilo – 1 renombre
Después de las sumas hacer lo siguiente:
Fuerza: + 10
Resistencia: + 20
Puntos a tener en cuenta
Renombre: Fama (Buena o mala) con los demás personajes.
Bueno: Ayuda de ciudadanos, recibir información y misiones. Conocimiento de todos.
Malo: Represión y persuasión. Reclutar mercenarios y aldeanos indefensos.
Oportunidad + 2 en revueltas y rebeliones.
Sigilo: Pasar desapercibido con movimientos o conversaciones.
Nota a tener en cuenta siempre
El rol esta dotado de casi completa libertad.
(Así que en cualquier momento está libre de modificaciones)
Guía creada por: Mante
Clase de personajes:
- Asesinos: Asesino novicio del credo de asesinos, aventajado en agilidad.
(Nota de Master -> En caso de haber varios de este tipo, unirlos formando una hermandad, para trabajar juntos y por separado)
- Soldado ejército: Unidad básica de represión. Opción de ascensos.
Equilibrado en fuerza y resistencia.
- Noble desterrado: Noble que llega después de un destierro y llega a un reino extranjero. Ventajas: Caravana con 5 sirvientes y aventajado en dinero y renombre.
- Templario: Unidad básica de la fuerza templaria, prioridad asesinos. Ventajas: Fuerza y resistencia superiores, pero escaso de agilidad.
- Caza recompensas: Oficio de caza recompensas y se gana la vida deteniendo y buscando personas buscadas.
Ventajas: Habilidades y suerte subidas.
Características:
Fuerza -> Potencia de ataques, capacidad de manejo de armas pesadas y el manejo de la fuerza bruta.
Resistencia -> Aguante a golpes, enfermedades, hambrunas, etc.
Agilidad -> Movimiento, velocidad, reflejos, etc.
Habilidad -> Manejo de armas en combate, aprendizaje, resolución de problemas, etc.
Suerte -> Momentos críticos, pistas o consejos, golpes críticos, etc.
20 puntos a repartir entre estas 5 características.
Después mirar listas y sumar y restar las ventajas e inconvenientes de clases.
Asesino: + 3 agilidad + 2 habilidad + 2 en todas las tiradas de sigilo – 3 renombre
Soldado ejército: + 2 fuerza + 2 resistencias – 1 habilidad. + 2 renombre
Noble desterrado: (Esto no se suma a las características base) + 1000 dinero + 5 renombre.
Templario: + 3 fuerza + 3 resistencia – 3 agilidad – 2 sigilo + 3 renombre
Caza recompensas: + 3 habilidad + 5 suerte + 3 sigilo – 1 renombre
Después de las sumas hacer lo siguiente:
Fuerza: + 10
Resistencia: + 20
Puntos a tener en cuenta
Renombre: Fama (Buena o mala) con los demás personajes.
Bueno: Ayuda de ciudadanos, recibir información y misiones. Conocimiento de todos.
Malo: Represión y persuasión. Reclutar mercenarios y aldeanos indefensos.
Oportunidad + 2 en revueltas y rebeliones.
Sigilo: Pasar desapercibido con movimientos o conversaciones.
Nota a tener en cuenta siempre
El rol esta dotado de casi completa libertad.
(Así que en cualquier momento está libre de modificaciones)
Guía creada por: Mante
MantePresidente -
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Personaje
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