Frikilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo SoulCaliburn V (Xbox)

2 participantes

Ir abajo

Torneo SoulCaliburn V (Xbox) Empty Torneo SoulCaliburn V (Xbox)

Mensaje  AXE Paradox Mar Abr 16, 2013 8:15 pm

Bueno este sábado quiero montar un torneito de SCV y siendo el primero sera gratuito, lo unico que me gustaria es que ya que se va a realizar en el Gente, consumais algo, para agradecerle de alguna forma a Isra que nos aguante y siempre nos deje el local para nuestras cosas

Espero que os apunteis mientras mas mejor, claro esta, pero no me gustaría que tuviesemos que repetir personajes, pero creo que eso no va a pasar XD

Lugar: El Gente. Hora:17:30
Pero yo estare allí desde que abra, y si alguien quiere venir para ir calentando, que lo haga.

Los que queráis apuntaros y reservar un personaje, contactad conmigo por Twitter, para los que no me sigan @AXENOM

De momento la lista va así:

Raúl: Maxi
Mitsupablo: Mitsurugi
Gzu: Taki
Pelirrojo: Yosimitsu
Tagua: Nightmare

Yo: Algol

Ademas solo se podra usar un único personaje creado, Devil Jin, asi que quien lo quiera, que me lo vaya diciendo.
Y como extra hare algunas rondas y/o torneo adicional totalmente random para pasar el rato y echar unas risas XDDD


Última edición por AXE Paradox el Miér Abr 17, 2013 2:03 am, editado 2 veces
AXE Paradox
AXE Paradox
New user
New user

León Gallo
Mensajes : 4
Flipadas : 6
Colegueo : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 30

Personaje
Pokemon: Blaziken
Nivel:
Torneo SoulCaliburn V (Xbox) 11/1Torneo SoulCaliburn V (Xbox) Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
Torneo SoulCaliburn V (Xbox) Left_bar_bleue0/0Torneo SoulCaliburn V (Xbox) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Torneo SoulCaliburn V (Xbox) Empty Re: Torneo SoulCaliburn V (Xbox)

Mensaje  Mante Mar Abr 16, 2013 8:45 pm

Edita que el torneo esta propuesto para el sábado.

Yo no se a cual pillare, será quizás random xD
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
Torneo SoulCaliburn V (Xbox) 13/10Torneo SoulCaliburn V (Xbox) Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
Torneo SoulCaliburn V (Xbox) Left_bar_bleue0/5Torneo SoulCaliburn V (Xbox) Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.