Frikilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ?

2 participantes

Ir abajo

¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ? Empty ¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ?

Mensaje  Juanmy Jue Mayo 30, 2013 5:28 am

¿Hay gente en el pueblo que juegue a Yu Gi Oh¡ ? porque si es así me gustaría conocerlas y hacer algunos cambios, torneos(si es que hay muchos), etc. Hasta ahora solo he jugado en Sevilla pero me gustaría saber si alguien está dispuesto a ir a torneos nacionales o como mínimo a los torneos semanales.
En todo caso si hay gente que le guste este juego, por favor que me lo digaaaaa¡¡ xD.
PD: Gracias por este foro y esta comunidad, espero que sigáis así.
Wink

Juanmy
New user
New user

Mensajes : 1
Flipadas : 3
Colegueo : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Localización : ¿Quién sabe?

Personaje
Pokemon:
Nivel:
¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ? 11/1¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ? Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ? Left_bar_bleue0/0¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ? Empty Re: ¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ?

Mensaje  Mante Mar Jun 18, 2013 10:46 am

Por haberlas las hay, pero son pocas. Les comentaré la existencia de este tema para que se pongan en contacto contigo y podáis hablar y demás.
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ? 13/10¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ? Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ? Left_bar_bleue0/5¿Hay gente que juegue a Yu Gi Oh¡ ? Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.