Frikilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro

2 participantes

Ir abajo

Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Empty Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje  Mante Lun Jul 18, 2011 9:33 am

¡Sin ningún tipo de vergüenza preguntad lo que no sepáis y nuestros usuarios te ayudaremos sin dudarlo!
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro 13/10Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Left_bar_bleue0/5Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Empty Re: Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje  PatarroCostilla Lun Ago 29, 2011 12:54 pm

No es una pregunta.
Es más una exigencia.
Pon una parte(no seas cateto y crees un tema,que eso sé hacerlo yo también/¿sabes lo que quiero decir?) que sea dedicada a los salones del manga exclusivamente,donde pueda crear un tema para cada salón del manga al que vayamos y tal.

Con cariño a las 2:54 de la mañana ^w^
PatarroCostilla
PatarroCostilla
¡Ya no soy Noob!

Mensajes : 113
Flipadas : 180
Colegueo : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : LaPutaLocura

Personaje
Pokemon:
Nivel:
Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro 11/1Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Left_bar_bleue0/0Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Empty Re: Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje  Mante Mar Ago 30, 2011 7:45 am

PatarroCostilla escribió:No es una pregunta.
Es más una exigencia.
Pon una parte(no seas cateto y crees un tema,que eso sé hacerlo yo también/¿sabes lo que quiero decir?) que sea dedicada a los salones del manga exclusivamente,donde pueda crear un tema para cada salón del manga al que vayamos y tal.

Con cariño a las 2:54 de la mañana ^w^

Pues marchando.

xD
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro 13/10Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Left_bar_bleue0/5Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro Empty Re: Preguntas y dudas sobre el funcionamiento del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.