Frikilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º KDD Freak (OFICIAL)

+2
Aseth
Mante
6 participantes

Ir abajo

2º KDD Freak (OFICIAL) Empty 2º KDD Freak (OFICIAL)

Mensaje  Mante Jue Sep 29, 2011 8:34 pm

Bueno, bueno, hola a todos aquí os traigo ya por fin la preparatoria de la 2º KDD de Los Palacios.

Antes que nada decir un par de cosas:

PASAD EL EVENTO Y LA DIRECCIÓN DEL FORO A TODOS PARA QUE ASÍ ESTEN INFORMADOS, YA QUE YO NO OS TENGO A TODOS O PUEDE SER POSIBLE DE QUE SE ME PASE ALGUNO.
DIRECCIÓN DEL FORO PARA VER LAS NOVEDADES Y POSIBLES DESCARGAS DE COSAS ÚTILES PARA LA KDD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LEANSE AL MENOS LAS ACTIVIDADES Y LOS REQUISITOS (ENCIMA DE QUE ME PONGO A PONERLO BIEN NO ME SEAIS MAMONAZOS Y NO LO LEAIS LUEGO ¬¬)
Ya que lo leéis, manteneos informados en todo momento si pongo novedades.
(Así me ahorro luego preguntas tontas)

Vale, después de lo anterior me dispongo a decir primeramente la fecha que tengo pensada.

FECHA: (SIN CONFIRMAR) 15 Octubre de 2011 (Posible cambio por el tiempo que haga)
LUGAR: (Donde la otra vez) Parque de las Marismas (Si hay alguien de fuera de Los Palacios que me lo comunique y le pongo un mapa de cómo llegar y si quieren horarios de autobuses y demás)

Esta KDD será un poco diferente a la otra, ya que esta contará con unos pequeños horarios para así luego no encontrarme sin tiempo para las actividades.
También el posible precio de inscripción para los torneos y así poder tener regalos para los ganadores o incluso a todos los participantes.

También avisar a todas las personas que se interesaron en ayudarme que vuelvan a comunicármelo y yo os apuntaré para daros posibles tareas en las que podáis ayudarme.
(INTERESADOS EN AYUDAR DIGANMELO POR MP EN TUENTI O EN PERSONA)

También una pequeña petición para todos, ya que en la otra vez fue un pequeño fallo que tuvimos los que intentamos organizar el tema de cámaras para fotos y videos de la KDD para así luego subirlos. (LOS CUALES VIDEOS DE LA 1º KDD NO HAN SIDO SUBIDOS TOTALMENTE, EL CUAL ME PONDRÉ A CARGO DE LOS QUE GRABARON EN QUE ME LOS PASEIS Y ASÍ SUBIRLOS YO Y OS AHORRO DE PROBLEMAS)
Bueno a lo que iba, los siguientes puntos necesitaría que las personas que puedan aportarlos me lo comuniquen para así tener mas actividades y tener una mejor KDD.

¡IMPORTANTE! CÁMARAS DE FOTOS Y A SER POSIBLE DE VIDEO.
Para todo el tema de fotos y videos de las actividades y del desarrollo del día.
Toallas, mantas o todo tipo de utensilio para las personas que no quieran sentarse en el césped por el motivo que sea.
Juegos a parte de lo que pueda haber programado. (Como la otra vez no pudimos llevar los que yo intenté como Jungle Speed, Zombies o demás)
¡LOS QUE PUEDAN APORTAR JUEGOS Y DEMÁS COMUNIQUENMELO TAMBIÉN A SER POSIBLE CONFIRMANDOLO!
¡TODO EL QUE QUIERA PROPONER ALGÚN TIPO DE ACTIVIDAD, CHARLA O LO QUE SE LE OCURRA QUE LO DIGA Y SERÁ SIN PROBLEMAS AÑADIDA A LAS DEMÁS Y PODRÁ SER EL RESPONSABLE DE TAL ACTIVIDAD! (SI SE PREFIERE)
En el tema de softcombat y demás a ser posible traer armas propias por si se rompen algunas allí y así no quedarnos tirados algunos.

ACTIVIDADES
HORARIOS AUN SIN CONFIRMAR
Torneos de NDS: (Organizador: Mante (Yo) principalmente)
“JUS” Jump Ultimate Stars (Torneo modificado del 1º que había previsto el cual será mas simple) TODO EL QUE NECESITE EL JUEGO QUE ME LO COMUNIQUE Y LO VUELVO A SUBIR AL FORO.
Mario Kart (Una vez mas el mítico torneo de Mario Kart el cual me alegré mucho de la participación espero que este se pueda poner a un nivel mayor de participación)
POSIBLE: Torneo de Pokémon ed. Negro y Blanca o Diamante y Perla. (A ser posible busco ayudante de organización y a petición de los demás sea Nv. 100 o inferior) (Con la posibilidad de juegos no verdaderos, pero Pokemon si lo sean, “SE MIRARÍAN LOS EQUIPOS PREVIAMENTE”)
Si el tiempo nos lo permitiese algún Shooter o cualquier juego que propongáis.
Torneos de Yu-Gi-Oh y Mágic: (Organizador de Yu-Gi-Oh: Alex Heredia)
(Organizador de Magic: Ninguno por ahora)
Los que queráis organizar un torneo de Mágic que me lo comuniquéis y decidid alguien que lo prepare y demás.
Torneos de Softcombat: (Organizadores: Mante, Storm y Kancen (Alberto, Andrew y yo)
Juegos varios (A ser posible si los aportan)
Charla de Jugger (Modalidad parecida al softcombat por equipos)
En la charla del Jugger querría hablar con todos para decidir entre nosotros si también nos gustaría adentrarnos en este modo de juego por equipos y así formar pequeños partidos entre nosotros algunos días. (INFORMACIÓN SOBRE EL JUGGER EN EL FORO)
Posible pelicula de Softcombat: (Organizadora: Ibhy) (Aun por confirmar si se confirma pondremos mas información) (También podéis buscar el evento que ella creo)

CADA ACTIVIDAD TENDRÁ SU POST EN EL FORO EN EL CUAL SE EXPLICARÁ ESA ACTIVIDAD EN SINGULAR.

Por ahora son las actividades anteriores las que hay programadas las cuales pondré horarios a ser posible de inicio y no de final. Para así no encontrarme como la 1º KDD sin tiempo.

Ahora mismo esa es la información que puedo facilitaros.
Mas adelante seguiré añadiendo información.

Por último agradecer a todo aquel que haya leído todo, y haberme dedicado una pequeña parte de su tiempo.

Un gran saludo y espero que nuestras KDD sean cada vez mejores.
Mante.

2º Noticias:

Horarios:

Comienzo de la KDD: 12:00 a.m

Torneo Pokémon: 12 a 13:30 o 14:00 (Lo que de tiempo)

----- Comida y demás ----

Torneo Pokémon (Si hace falta terminarlo)

Torneo JUS: Se empieza después de Pokémon o a las 15:30 a 16 y lo que haga falta.

Torneo Mario Kart: Después de JUS sobre las 16 y algo hasta las 17
´
TORNEO MAGIC Y YU-GI-OH (DEPENDIENDO DE LOS ORGANIZADORES SERÁN LAS HORAS)

Charla Jugger: Después de Torneo Mario Kart

Juegos sofcombat y luego torneo

TORNEO SOFTCOMBAT COMIENZO: 18:00

Por ahora esos son los horarios.

---------------------------------------

Haber hay novedades:

El organizador del torneo de Magic será Juanfran.

Por lo cual, el subirá al foro las normas del torneo y demás.

Yo tengo que avisar lo siguiente:

- TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL TORNEO DEBEN HACER LO SIGUIENTE:

ENVIADME POR MP LOS QUE PARTICIPEIS Y TENEIS QUE DAR 1 € PARA LOS PREMIOS.

------------------------

Plazo de inscripción para el proximo torneo de Soft Combat abierto! frikilandia.foroactivo.mx/t103-proximos-torneos-soft-combat

-----------------------------


Última edición por Mante el Vie Nov 04, 2011 4:22 am, editado 3 veces
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
2º KDD Freak (OFICIAL) 13/102º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
2º KDD Freak (OFICIAL) Left_bar_bleue0/52º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

2º KDD Freak (OFICIAL) Empty Re: 2º KDD Freak (OFICIAL)

Mensaje  Aseth Vie Sep 30, 2011 8:24 am

FUUUU!!!!

Porque tendré k vivir tan lejos T_T
Además con lo k me gusta el softcombat, k gané a todos mis colegas en el salon del comic de granada...
y con el torneo de Mario kart..........
Creo que hace falta un torneo más, el de smash bros

Mante, si me dices el día exacto o los días. Veo lo k puedo hacer para asistir (aun que ya te digo k es mucha distancia, me separa de sevilla una hora y media, pero por alojamiento y comida no tengo problema)
Aseth
Aseth
User

Mensajes : 18
Flipadas : 20
Colegueo : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2º KDD Freak (OFICIAL) Empty Re: 2º KDD Freak (OFICIAL)

Mensaje  Mante Sáb Oct 01, 2011 4:01 am

Aseth escribió:FUUUU!!!!

Porque tendré k vivir tan lejos T_T
Además con lo k me gusta el softcombat, k gané a todos mis colegas en el salon del comic de granada...
y con el torneo de Mario kart..........
Creo que hace falta un torneo más, el de smash bros

Mante, si me dices el día exacto o los días. Veo lo k puedo hacer para asistir (aun que ya te digo k es mucha distancia, me separa de sevilla una hora y media, pero por alojamiento y comida no tengo problema)

El día es el que esta puesto en el post. Pero vamos que si te viene mal, te vienes a la próxima xD
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
2º KDD Freak (OFICIAL) 13/102º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
2º KDD Freak (OFICIAL) Left_bar_bleue0/52º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

2º KDD Freak (OFICIAL) Empty Re: 2º KDD Freak (OFICIAL)

Mensaje  Kirin15Anks Mar Oct 04, 2011 5:06 am

Bien, Mante, siento el retraso en leerlo xD.

Bueno, pues para el torneo de Pokémon, me ofrezco de ayudante, así registraremos los equipos ambos y tal, que a mi no se me escapa ni una e.e
Bueno, y respecto al torneo Magic, como no hay quien lo organice, presentarme siendo principiante.. pues es de locos. Pero si por ahora no, que sean Yukami, Víctor o Jose xD

Bueno, pues saludos a todos y, nos vemos xD
Kirin15Anks
Kirin15Anks
Flipado jr
Flipado jr

Escorpio Cerdo
Mensajes : 41
Flipadas : 83
Colegueo : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Personaje
Pokemon:
Nivel:
2º KDD Freak (OFICIAL) 11/12º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
2º KDD Freak (OFICIAL) Left_bar_bleue0/02º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

2º KDD Freak (OFICIAL) Empty Re: 2º KDD Freak (OFICIAL)

Mensaje  Yukami Miér Oct 05, 2011 10:23 am

Tengo varias cosas pensadas para los futuros torneos demagic, ya os informaré mas adelante!
van a molar ;-)

p.d. Mante aver si "chocamos" en el tuenti-chat ke tengo ke hablar contigo de varias cosas Wink
xaoo
Yukami
Yukami
¡Ya no soy Noob!

Pez Serpiente
Mensajes : 192
Flipadas : 301
Colegueo : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : Kage de...

Personaje
Pokemon:
Nivel:
2º KDD Freak (OFICIAL) 11/12º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
2º KDD Freak (OFICIAL) Left_bar_bleue0/02º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (0/0)

http://vo-yukami.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

2º KDD Freak (OFICIAL) Empty Re: 2º KDD Freak (OFICIAL)

Mensaje  Kazuo Kei Dom Oct 09, 2011 3:25 am

JUS... que juego es? XDDD
Kazuo Kei
Kazuo Kei
Flipado jr
Flipado jr

Aries Tigre
Mensajes : 43
Flipadas : 46
Colegueo : -1
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 38
Localización : Los Palacios y Villafranca

Personaje
Pokemon: Zekrom
Nivel:
2º KDD Freak (OFICIAL) 11/12º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
2º KDD Freak (OFICIAL) Left_bar_bleue0/02º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

2º KDD Freak (OFICIAL) Empty Re: 2º KDD Freak (OFICIAL)

Mensaje  Yukami Dom Oct 09, 2011 10:52 pm

Kazuo Kei escribió:JUS... que juego es? XDDD

Es el "Jump Ultimate Stars" un juego de lucha estilo Smash Bros pero para NDS y con pjs de animes

Yukami
Yukami
¡Ya no soy Noob!

Pez Serpiente
Mensajes : 192
Flipadas : 301
Colegueo : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : Kage de...

Personaje
Pokemon:
Nivel:
2º KDD Freak (OFICIAL) 11/12º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
2º KDD Freak (OFICIAL) Left_bar_bleue0/02º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (0/0)

http://vo-yukami.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

2º KDD Freak (OFICIAL) Empty Re: 2º KDD Freak (OFICIAL)

Mensaje  Mante Sáb Oct 15, 2011 11:38 pm

Mensaje para todos:

¡Apuntaos a los torneos DDDDDDDDDDDDDDDD:!

Buscadme a mi para Magic y NDS y Storm (Alberto) para Softcombat.

:DD

¡Únicamente 1€ para los que vayan a entrar a Magic!
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
2º KDD Freak (OFICIAL) 13/102º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
2º KDD Freak (OFICIAL) Left_bar_bleue0/52º KDD Freak (OFICIAL) Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

2º KDD Freak (OFICIAL) Empty Re: 2º KDD Freak (OFICIAL)

Mensaje  Dani-cid Sáb Oct 22, 2011 5:18 am

Hola xD yo me apunto al torneo de mario kart, k en la otra kedada no pude ir por motivos personales, esta vez si iré y seguro k abrá un nivelazo por ahí, el sabado como yo juego... aver kien será el nuevo ganador xDDDD aparte, cuando aremos un torneito del metroid prime humters xDDDDDD weno adios cuidense
Dani-cid
Dani-cid
New user
New user

León Mono
Mensajes : 1
Flipadas : 4
Colegueo : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 31
Localización : Los Palacios y Villafranca

Volver arriba Ir abajo

2º KDD Freak (OFICIAL) Empty Re: 2º KDD Freak (OFICIAL)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.