Frikilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximas Reuniones - Marzo

3 participantes

Ir abajo

Próximas Reuniones - Marzo Empty Próximas Reuniones - Marzo

Mensaje  Mante Miér Feb 27, 2013 6:31 am

Bueno, ya es hora de seguir con las reuniones de la Asociación y esta vez quiero hacerlas con tiempo y así evitar la falta de personas, ya que las dos últimas me han decepcionado un poco por la poca asistencia y el poco ánimo recibido.

Quiero dejar claro, que estas son las reuiones que harán que la asociación funcione o no, no quiero tener que recurrir a la reunión de la junta directiva para hacer las partes esenciales como los estatutos y hacerlos a nuestro beneficio. Ya que si lo hiciese de esa manera y luego no estuvierais de acuerdo no aceptaría quejas.

Por eso damos la oportunidad de participar y hacer las cosas bien.
Las futuras reuniones están pensadas para los días 9, 15 y 23 de Marzo.

Están planteadas de la siguiente forma:

9 de Marzo. Hora: 6 de la tarde.

15 de Marzo. (Viernes Noche). Ya que el siguiente día tenemos el salón de Jerez y así aprovechamos para hablar del autobus y demás.

23 de Marzo. Hora: 6 de la tarde.

Lo que se tratará en los siguientes días son lo siguiente:

Recogida de inscripciones de socios.
Explicación de como crear la asociación.
Explicación de como se organizarán las actividades y la asociación en general.
Comienzo de los estatutos, los cuales tienen que ser aprovados por la mayoría de la junta directiva.
Ruegos y preguntas.
Fin de la reunión.

Si hay algún problema con la hora o preferís que sea por la noche tan solo teneis que comentarlo y saldrá a votación.

Espero que vayais ya comentando las futuras reuniones y así evitar que alguien se quede sin saberlo.

Pues ya iré informando si ocurre algún tipo de problema.

Por ahora nada más.

Un saludo.

Mante.


Última edición por Mante el Jue Mar 21, 2013 8:23 am, editado 4 veces
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
Próximas Reuniones - Marzo 13/10Próximas Reuniones - Marzo Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
Próximas Reuniones - Marzo Left_bar_bleue0/5Próximas Reuniones - Marzo Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Próximas Reuniones - Marzo Empty Re: Próximas Reuniones - Marzo

Mensaje  Yerayfj Miér Feb 27, 2013 7:29 pm

Te explico, veo mejor por la noche, no por mi, sino porque ahora mismo hay poca gente aquí en el foro, si vamos a hacer un evento, la gente por la tarde esta menos dispuesta a ir a ningún sitio, yo por ejemplo si voy a ir como vicepresidente que soy y para mi es como una "obligación" que me pongo yo mismo, pero hay mucha gente que no creo que se valla a presentar simplemente por ser por la tarde, por la noche como todo o casi todos salimos, pues veo mejor por la noche, no se como lo verán los demás. Un saludo a todos los del foro y gracias por entrar por lo menos Very Happy
Yerayfj
Yerayfj
Vicepresidente
Vicepresidente

Tauro Gallo
Mensajes : 20
Flipadas : 40
Colegueo : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31

Personaje
Pokemon: eevee
Nivel:
Próximas Reuniones - Marzo 11/10Próximas Reuniones - Marzo Empty_bar_bleue  (1/10)
Medallas:
Próximas Reuniones - Marzo Left_bar_bleue0/5Próximas Reuniones - Marzo Empty_bar_bleue  (0/5)

Volver arriba Ir abajo

Próximas Reuniones - Marzo Empty Re: Próximas Reuniones - Marzo

Mensaje  Mante Miér Feb 27, 2013 7:32 pm

A ver lo pongo por la tarde por los siguientes motivos, que aun así puede cambiarse por la noche pero aquí los dejo:

- Por la tarde tenemos mas disponibilidad todo el mundo.
- No están saliendo y luego no quieran acercarse a donde estemos haciendo la reunión.
- La hora de recogida de algunos.

Porque por la noche tengo gran dificultad para que hagan caso de venir aunque sean 10 minutos a donde estemos para hablar y tengo que estar dando gritos.

Ya que los que estén interesados en venir, vendrán, los que no, pues como siempre pasarán del tema.
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
Próximas Reuniones - Marzo 13/10Próximas Reuniones - Marzo Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
Próximas Reuniones - Marzo Left_bar_bleue0/5Próximas Reuniones - Marzo Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Próximas Reuniones - Marzo Empty Re: Próximas Reuniones - Marzo

Mensaje  Mante Lun Mar 11, 2013 3:01 am

Tras la reunión de ayer, con poca participación he de decir, paso a decir que la próxima será el Viernes día 15 por la noche a eso de las 22,30 mas o menos. Para hablar mayoritariamente sobre el frikibus del Sábado y demás.

Espero que si vengáis, ya que es beneficio de todos enteraros de las cosas. Y por otro lado, espero seguir recogiendo inscripciones de los socios que están colgadas aquí en el foro en la parte de Asociación también.

Y si tenéis Dudas / Ideas / Comentarios tan solo tenéis que decírmelo.
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
Próximas Reuniones - Marzo 13/10Próximas Reuniones - Marzo Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
Próximas Reuniones - Marzo Left_bar_bleue0/5Próximas Reuniones - Marzo Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Próximas Reuniones - Marzo Empty Re: Próximas Reuniones - Marzo

Mensaje  gzu12 Mar Mar 12, 2013 10:40 am

y una pregunta...como supone usted que estara organizado el bus para estemos esperandolo?que hora?que lugar? y por favor si me diese el link de la autorizacion se lo agradeceria tomando las pringles de las 5...(feel like a sir)

gzu12
User

Mensajes : 11
Flipadas : 15
Colegueo : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Próximas Reuniones - Marzo Empty Re: Próximas Reuniones - Marzo

Mensaje  Mante Mar Mar 12, 2013 8:09 pm

gzu12 escribió:y una pregunta...como supone usted que estara organizado el bus para estemos esperandolo?que hora?que lugar? y por favor si me diese el link de la autorizacion se lo agradeceria tomando las pringles de las 5...(feel like a sir)

A ver, eso es lo que prácticamente explicaremos el viernes, hora será a las 10 en la plaza del ayuntamiento (o sea en la parada de allí)

Y por lo de las inscripciones he dicho ya muchas veces que están en el foro en la parte de "Asociación"
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
Próximas Reuniones - Marzo 13/10Próximas Reuniones - Marzo Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
Próximas Reuniones - Marzo Left_bar_bleue0/5Próximas Reuniones - Marzo Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Próximas Reuniones - Marzo Empty Re: Próximas Reuniones - Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.