SISTEMA DE ROLEO (BATALLAS POKEMANIATICAS)
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SISTEMA DE ROLEO (BATALLAS POKEMANIATICAS)
Venga va, voy a hacer el tutorial rápidamente para que todo el mundo pueda entenderlo (fliparse).
HE DE DECIR QUE LOS DADOS ESTÁN DEBAJO DE DONDE ESCRIBÍS (Salvo cuando se crea un tema, solo cuando se constesta)
Se comienza ambos tirando el dado de "Iniciativa" para ver quien sale.
- Os inventais los ataques, o no, y demás (poneis fotos música o lo que querais)
Y lanzais dado de "Ataque"
Vuestro enemigo lanzará dado de "Defensa"
He aquí lo siguiente:
- Si la Defensa empata al ataque, el ataque se bloquea y no se recibe daños y le toca al otro su turno.
- Si la Defensa es menor, se recibe el daño del ataque EJ: Ataque 8 -> Defensa 3 -> Se reciben 8 puntos de daño.
- Si la Defensa es mayor, se contraataca, se lanza dado de Ataque y se hace el daño directamente.
EJ: Ataque 4 -> Defensa 6 -> Ataque (Contraataque) 5 -> Recibe 5 puntos de Daño.
2 Situaciones especiales.
- Si el Ataque es 10 -> Es daño crítico. Con lo cual si no es bloqueado el ataque (Que casi nunca lo es) Se lanza el dado de Crítico que es un dado de 5 y se le suma a los 10 de antes. Con lo cual podreis hacer hasta un máximo de 15 puntos de daño.
- Si la Defensa es 0 -> Ocurre lo mismo, si defendeis con 0, es pifia, con lo cual el otro podrá lanzar dado de Crítico y asestar un golpe mayor.
Espero haberme explicado bien.
Así que todo listo y a pelear.
HE DE DECIR QUE LOS DADOS ESTÁN DEBAJO DE DONDE ESCRIBÍS (Salvo cuando se crea un tema, solo cuando se constesta)
Se comienza ambos tirando el dado de "Iniciativa" para ver quien sale.
- Os inventais los ataques, o no, y demás (poneis fotos música o lo que querais)
Y lanzais dado de "Ataque"
Vuestro enemigo lanzará dado de "Defensa"
He aquí lo siguiente:
- Si la Defensa empata al ataque, el ataque se bloquea y no se recibe daños y le toca al otro su turno.
- Si la Defensa es menor, se recibe el daño del ataque EJ: Ataque 8 -> Defensa 3 -> Se reciben 8 puntos de daño.
- Si la Defensa es mayor, se contraataca, se lanza dado de Ataque y se hace el daño directamente.
EJ: Ataque 4 -> Defensa 6 -> Ataque (Contraataque) 5 -> Recibe 5 puntos de Daño.
2 Situaciones especiales.
- Si el Ataque es 10 -> Es daño crítico. Con lo cual si no es bloqueado el ataque (Que casi nunca lo es) Se lanza el dado de Crítico que es un dado de 5 y se le suma a los 10 de antes. Con lo cual podreis hacer hasta un máximo de 15 puntos de daño.
- Si la Defensa es 0 -> Ocurre lo mismo, si defendeis con 0, es pifia, con lo cual el otro podrá lanzar dado de Crítico y asestar un golpe mayor.
Espero haberme explicado bien.
Así que todo listo y a pelear.
MantePresidente -
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