Frikilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digimon World Re: Digitize

3 participantes

Ir abajo

Digimon World Re: Digitize Empty Digimon World Re: Digitize

Mensaje  Yukami Miér Jul 20, 2011 1:58 am

Namco Bandai ha confirmado que se está preparando un nuevo juego RPG de Digimon para PSP: Digimon World Re: Digitize.

Digimon World Re: Digitize Www.dotup.org1801644

La revista especializada en videojuegos de Shueisha, V-Jump, ha publicado varias capturas y ha anunciado que el juego narrará las aventuras de un muchacho de 14 años que, tras un accidente de moto, despierta en el mundo digital.

La historia se sitúa en un espacio que mezcla el mundo real (captura de la derecha) con el digital (captura de la izquierda) donde se tendrá que entrenar al digimon para combatir y subir de nivel. El digimon que acompaña al protagonista es Agumon, se desconoce todavía si estará disponible algún otro.

El diseño de personajes del juego corre a cargo de Suzuhito Yasuda, que ya trabajó en el juego Devil Survivor y que ilustró las novelas de Durarara!!

Aún se desconoce la fecha oficial del juego, habrá que esperar a que Namco Bandai anuncie el juego en su página web durante esta semana para saber más datos, pero probablemente salga a la venta durante 2012.
Yukami
Yukami
¡Ya no soy Noob!

Pez Serpiente
Mensajes : 192
Flipadas : 301
Colegueo : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : Kage de...

Personaje
Pokemon:
Nivel:
Digimon World Re: Digitize 11/1Digimon World Re: Digitize Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
Digimon World Re: Digitize Left_bar_bleue0/0Digimon World Re: Digitize Empty_bar_bleue  (0/0)

http://vo-yukami.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon World Re: Digitize Empty Re: Digimon World Re: Digitize

Mensaje  Mante Miér Jul 20, 2011 7:32 am

Bueno, pues tendremos que seguir esperando para conocer mas noticias, al menos yo lo espero con ganas.

Very Happy
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
Digimon World Re: Digitize 13/10Digimon World Re: Digitize Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
Digimon World Re: Digitize Left_bar_bleue0/5Digimon World Re: Digitize Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Digimon World Re: Digitize Empty Re: Digimon World Re: Digitize

Mensaje  Kirin15Anks Miér Jul 20, 2011 9:26 am

Agh, mierda, si apenas salió T_T
Estas cosas me ponen de los nervios xD.. bueno, supongo que cuando logre pasarme los dos juegos que tengo en mente, llegará a España, creo xD. Hasta entonces, a esperar... o sino, me lo descargo en japo, que si me pasé el Birth By Sleep en japo, haré lo mismo con este.

Así rememoro viejos tiempos con Agumon x)
Bueno, hasta el 2012 ~ x_x
Kirin15Anks
Kirin15Anks
Flipado jr
Flipado jr

Escorpio Cerdo
Mensajes : 41
Flipadas : 83
Colegueo : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 28

Personaje
Pokemon:
Nivel:
Digimon World Re: Digitize 11/1Digimon World Re: Digitize Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
Digimon World Re: Digitize Left_bar_bleue0/0Digimon World Re: Digitize Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Digimon World Re: Digitize Empty Re: Digimon World Re: Digitize

Mensaje  Yukami Miér Jul 20, 2011 1:39 pm

JAJAJAJA... esa es la putada de los videojuegos que lo anuncian aveces para años y años y cuando llega el momento... te kedas con las ganas... luego se te van de la cabeza y no lo recuerdas Sad


Incluso se te escacharra la consola y ¬_¬"
Yukami
Yukami
¡Ya no soy Noob!

Pez Serpiente
Mensajes : 192
Flipadas : 301
Colegueo : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : Kage de...

Personaje
Pokemon:
Nivel:
Digimon World Re: Digitize 11/1Digimon World Re: Digitize Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
Digimon World Re: Digitize Left_bar_bleue0/0Digimon World Re: Digitize Empty_bar_bleue  (0/0)

http://vo-yukami.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

Digimon World Re: Digitize Empty Re: Digimon World Re: Digitize

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.