Frikilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Warcraft (WOW)

2 participantes

Ir abajo

World of Warcraft (WOW) Empty World of Warcraft (WOW)

Mensaje  Yukami Sáb Jul 30, 2011 7:46 am

World of Warcraft, comunmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.

World of Warcraft (WOW) Wow-logo11

El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007. La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.8 La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010.

Con 11,4 millones de suscriptores,11 World of Warcraft es el MMORPG es el mas grande del mundo en estos terminos, y mantiene el Récord Guiness para el MMORPG más popular.

Yo ando en un Server Pirata llamado WowCore, si alguien quiere apuntarse que me avise.
Tengo Hermandad propia conocida en el server, etc.
Nuestro Reino es Itanium! Por si alguien quiere pasarse a echar un ojo!
Mi pj se llama Yukami entre otros pjs que tengo.
Si alguien quiere instalarselo y demas movidas que me avise que se lo explico ^_^
Yukami
Yukami
¡Ya no soy Noob!

Pez Serpiente
Mensajes : 192
Flipadas : 301
Colegueo : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : Kage de...

Personaje
Pokemon:
Nivel:
World of Warcraft (WOW) 11/1World of Warcraft (WOW) Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
World of Warcraft (WOW) Left_bar_bleue0/0World of Warcraft (WOW) Empty_bar_bleue  (0/0)

http://vo-yukami.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft (WOW) Empty Re: World of Warcraft (WOW)

Mensaje  Mante Sáb Jul 30, 2011 7:50 am

Ains... como lo echo de menos.
xD

Aunque también andaba en wowcore, creo que cuando vuelva me iré a otro server para hacer jcj porque la verdad me aburría bastante cuando no conocía a gente
>_>

Haber cuando vuelvo a tener internet y me lo instalo de nuevo

Very Happy
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
World of Warcraft (WOW) 13/10World of Warcraft (WOW) Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
World of Warcraft (WOW) Left_bar_bleue0/5World of Warcraft (WOW) Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.