Frikilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones [POST OFICIAL]

+15
jumpervictor
Aseth
PatarroCostilla
KanzenAciam
Storm
Reme-chan
Ayame Asahina
Yukami
IchigoDarkShinigami
EkisVioletBlood
Manusuke
Karurosu97
Kirin15Anks
Hachi
Mante
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Presentaciones [POST OFICIAL]

Mensaje  Yukami Lun Sep 26, 2011 10:03 am

Aseth escribió:Weno anda, no voy hacerme el desconocido, Me llamo Sergio
Ya me conoceis un poco más

Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Its-something
Yukami
Yukami
¡Ya no soy Noob!

Pez Serpiente
Mensajes : 192
Flipadas : 301
Colegueo : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : Kage de...

Personaje
Pokemon:
Nivel:
Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 11/1Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Left_bar_bleue0/0Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

http://vo-yukami.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty PRESENTACION

Mensaje  jumpervictor Jue Feb 28, 2013 3:31 am

Bueno, me toca presentarme... Hola, soy Victor, Manco para los amigos, Victor para los demas. Me conocereis como el Victor que hace parkour o al que se le acercan todos los encalomados de las cachimbas... Mi color favorito es el amarillo, mi deporte favorito el parkour, serie manga preferida es Mazinger Z (de Gonagai), aprovecho para decir que tengo hasta un cosplay que voy me voy a poner en el salon del manga de Jerez 2013.
No me gustan el WOW ni el LOL ni el minecraft, lo siento, cada uno por sus gustos, soy de call of duty antes que de battlefield, aunque algunos me odiaran por eso jajajajajajaja
Soy buen amigo y una persona en la que se puede confiar, la gente se confia muy rapido conmigo...
Aaaaaaah y soy tesorero de esta asociacion de Los Palacios y Villafranca

jumpervictor
New user
New user

Pez Cerdo
Mensajes : 6
Flipadas : 10
Colegueo : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 29
Localización : los palacios y villafranca

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Presentaciones [POST OFICIAL]

Mensaje  Xtradiv Jue Feb 28, 2013 7:35 am

Hola soy noob.
Xtradiv
Xtradiv
New user
New user

Mensajes : 1
Flipadas : 1
Colegueo : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Personaje
Pokemon:
Nivel:
Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 11/1Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Left_bar_bleue0/0Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Presentaciones [POST OFICIAL]

Mensaje  gzu12 Vie Mar 01, 2013 12:22 pm

soy gzu,gran viciaca nintendero y gran otaku...no me gusta justin gayber y tengo gustos emo xD me gusta magic igualmente y bueno...al final te caigo bien aunque sea algo raro de personalidad ... Pd: viva grixis joder!! (?)

gzu12
User

Mensajes : 11
Flipadas : 15
Colegueo : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Presentaciones [POST OFICIAL]

Mensaje  Mante Dom Mar 03, 2013 1:00 am

Os doy la bienvenida a todos los nuevos, si tenéis alguna duda pues tan solo tenéis que decirla que se os ayudará en todo lo que se pueda.

Espero que lo paséis bien y aportéis todas vuestras ideas al foro y a la asociación.
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 13/10Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Left_bar_bleue0/5Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Presentaciones [POST OFICIAL]

Mensaje  Stein Kohta Jue Mar 07, 2013 11:39 pm

Bueno, me presento. Soy Iván, me encanta la música orientada al rock y al metal. Me molan las Magics, el LoL, anime, manga, etc. Y, comparto con Yukami, grupo de música y equipo de LoL.

Yo ya estaba registrado en el foro, pero lo dejé aparcado. Ahora he vuelto con motivo del torneo de LoL (que va a ser la ostia). Os animo a que juguéis, y busquéis a vuestro héroe o heroína favorita.

Eso es todo, hola de nuevo y un saludo.

P.D.: Odio ser new user porque me encasquetan la imagen de Naruto. He dicho xD.
Stein Kohta
Stein Kohta
User

Escorpio Perro
Mensajes : 10
Flipadas : 10
Colegueo : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
Localización : Los Palacios y Villafranca

Personaje
Pokemon: Charizard
Nivel:
Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 11/1Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Left_bar_bleue0/0Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Presentaciones [POST OFICIAL]

Mensaje  Yukami Vie Mar 08, 2013 2:13 am

^ Bienvenido Iván! ^^

totalmente de acuerdo con la imagen de Naruto XDD
Yukami
Yukami
¡Ya no soy Noob!

Pez Serpiente
Mensajes : 192
Flipadas : 301
Colegueo : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 35
Localización : Kage de...

Personaje
Pokemon:
Nivel:
Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 11/1Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)
Medallas:
Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Left_bar_bleue0/0Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

http://vo-yukami.skyrock.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Presentaciones [POST OFICIAL]

Mensaje  Feltodon Sáb Mar 23, 2013 11:23 pm

¡Hola a todos! Soy Felipe, que al fin me he registrado.
Bueeeeeeno, pues me encanta la buena música, sobre todo heavy metal. Y me paso el día estudiando para ser ingeniero y tocando la guitarra. Además, compongo algunas cosillas. Cuando sea famoso y tal procuraré daros algo de fama, ¡no os preocupéis por eso!

Hádemas, prkuraré n0 s€r mui troll.

¡Un saludo a todos! ¿Y cuándo pollas se te quita el Naruto de los cojones?
Feltodon
Feltodon
New user
New user

Mensajes : 2
Flipadas : 2
Colegueo : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Presentaciones [POST OFICIAL]

Mensaje  Mante Dom Mar 24, 2013 2:49 am

Buenas Felipe, pues espero verte mas por aquí, ya sea comentando cosas o dando publicidad de tus covers que se me apetece ver alguna Very Happy

El naruto se quita cuando se pongan unos pocos de comentarios xD
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 13/10Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Left_bar_bleue0/5Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones [POST OFICIAL] - Página 3 Empty Re: Presentaciones [POST OFICIAL]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.