Frikilandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NDS] "Just Ultimate Stars" [Tutorial Función Komas]

Ir abajo

[NDS] "Just Ultimate Stars" [Tutorial Función Komas] Empty [NDS] "Just Ultimate Stars" [Tutorial Función Komas]

Mensaje  Mante Miér Jul 27, 2011 6:32 am

Buenas gente, este será mas que un tutorial, una muestra de cómo funciona cada koma de 1 unidad y su uso en nuestro equipo.

En las fotos que os pondré a continuación podréis verlo perfectamente, estos komas tendrán que ir asignados a un luchador de nuestro equipo.

No están todas las komas, ya que me faltan algunas imágenes que me paso Beat de una web que encontró pero no dispongo de las demás.

Pero de mi propia cosecha os pondré una lista de los personajes que al ponerlos no necesitan equiparse a nadie, y proporcionan una barra mas de energía a todos los luchadores.

Komas + 1 barra energía:

Athena -> Saint Seiya
Kaito -> Dragon Ball
Jiraiya -> Naruto
Zangetsu -> Bleach
Isshin -> Bleach
Edajima -> Skg Otokoju
Shanks -> One Piece
Gyro -> Jojo Bzarre (DIO)
Hiko -> Ruroni Kenshin

Bueno ahí dejo algunos, los que me acuerdo ahora, que son bastantes, no creo que pongáis tantos ya que apenas se puede, pero bueno. Que os sirvan de ayuda.

Aquí pongo punto y final a este otro tutorial.

Y que cada uno haga los equipos como prefiera para beneficiar a su estilo de juego.


[NDS] "Just Ultimate Stars" [Tutorial Función Komas] Full110

[NDS] "Just Ultimate Stars" [Tutorial Función Komas] Full7o
[NDS] "Just Ultimate Stars" [Tutorial Función Komas] Full8h
[NDS] "Just Ultimate Stars" [Tutorial Función Komas] Full6
[NDS] "Just Ultimate Stars" [Tutorial Función Komas] Full2h
Mante
Mante
Presidente

Presidente

Tauro Gallo
Mensajes : 492
Flipadas : 944
Colegueo : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 31
Localización : Soul Society

Personaje
Pokemon: Garchomp
Nivel:
[NDS] "Just Ultimate Stars" [Tutorial Función Komas] 13/10[NDS] "Just Ultimate Stars" [Tutorial Función Komas] Empty_bar_bleue  (3/10)
Medallas:
[NDS] "Just Ultimate Stars" [Tutorial Función Komas] Left_bar_bleue0/5[NDS] "Just Ultimate Stars" [Tutorial Función Komas] Empty_bar_bleue  (0/5)

https://frikilandia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.